¿Darth Vader podría aparecer en la película de Han Solo?

Después de asustarnos con la salida de sus directores, la película de Han Solo va viento en popa, continuando su filmación bajo la mano experta de Ron Howard.

Desde la trilogía original, Han ha sido uno de los personajes favoritos de los fans. Gracias al carisma de Harrison Ford, este pícaro truhán se robó el corazón de todos y al fin, después de casi 40 años podremos conocer su origen.

Pero un nuevo rumor ha creado un disturbio en la fuerza. Según Digital Spy, el Lord Sith más poderoso podría regresar en un cameo de la misma manera que lo hizo en Rogue One.

Esto se basa en que Spencer Wilding, uno de los dos actores que se puso el legendario casco de Darth Vader en Rogue One, canceló su visita al FandomFest argumentando que se encontraba rodando la nueva película de Star Wars.

Debido a que en estos momentos la única película que sé esta filmando es la de Han Solo, muchos suponen que podríamos ver a Darth Vader en un cameo.

Sin embargo, viendo que le daremos un vistazo a la juventud del mercenario, posiblemente aún no ocurran los eventos de Revenge of the Siths, por lo cual la transformación de Anakin todavía podría no ocurrir en este periodo.

Eso, y que Spencer fácilmente podría hacer de otro personaje, muy seguramente de un extraterrestre como lo hizo en Guardians of the Galaxy.

En fin, todo eso y más lo podremos saber el 25 de mayo de 2018 con el estreno de Han Solo.