Cinco historias a seguir en los Training Camps de la NFL

¡Ya están aquí los training camps de la NFL! También conocidos como campos de entrenamiento, son donde todos los jugadores de los equipos se tienen que reportar para prepararse rumbo a la temporada que se avecina.

Sí, el futbol americano estadounidense está a nada de iniciar y con ello, la emoción se hace más grande y la paciencia más chica. Los aficionados a este liga y a este deporte ya se comen las uñas para ver partidos, pero primero lo primero.

Esta etapa de la preparación es importantísima. Aquí muchas veces se puede definir que tan bien o mal le va a tu equipo durante la temporada. Entonces, hay que revisar cuáles son las historias a las que hay que echarle un ojo.

Zeke Elliott

Dallas Cowboys Training Camp
Foto: Getty Images

El corredor de los Dallas Cowboys llegó y se adueño del equipo con su espectacular manera de jugar. Lo hace todo bien, menos estar fuera de los emparrillados. Ezekiel está metido en problemas legales y no es la primera vez que esto pasa.

Su último incidente fue estar involucrado en una pelea de bar y por esto fue arrestado. Jason Garrett, head coach y Jerry Jones, dueño de equipo dicen creer su versión. La cuestión aquí es que es una distracción nada sencilla con la que tiene que lidiar la franquicia.

No se duda del talento de Elliott, pero sí de sus decisiones personales. Si sigue así, no Roger Goodell no tarda en suspenderlo.

El mariscal de campo en Denver

Los Broncos pasaron del paraíso a la vida terrenal muy rápido. De ser campeones del Super Bowl en dos años están batallando por encontrar a su QB titular. La respuesta a ese problema es Peyton Manning, quien se fue pero aún queda ahí su hueco

La competencia por el puesto es entre Trevor Siemian y Paxton Lynch. Trevor mostró buenas cosas el año pasado, pero Paxton es una primera selección de Draft que tienen que dejar jugar en algún momento.

Este equipo tiene todas las piezas: buenos corredores, grandes receptores, una defensa de élite y hasta buenos equipos especiales. Lo único que falta (lo más importante) es quién será el comandante de esta franquicia.

¿Eddie Lacy o Thomas Rawls?

Foto: Getty Images

Los Seattle Seahawks firmaron al corredor Eddie Lacy. El ahora ex Packer ha bajado de peso por cuestiones de dinero, pero no solo tiene eso como reto. En frente tiene al que fue el titular el año pasado, Thomas Rawls y que no lo hizo nada mal.

Son estilos diferentes de acarrear el balón. Rawls es más elusivo y Lacy busca mucho más el contacto. Todo dependerá de quién demuestre más hambre de tener la mayor cantidad de toques de balón. Y claro, si Pete Carroll llega a combinarlos de buena manera, serán una dupla de cuidado en la NFL.

Andrew Luck y su lesión

El mariscal de campo iniciará los campos de entrenamiento en la PUP list. Esta es una lista donde se ponen a los físicamente incapacitados, pero que pueden regresar al equipo.

Esto viene a consecuencia de la cirugía de hombro a la que se sometió en el invierno. Así, sigue el historial de lesiones de Luck, que de plano no la ve llegar. Si no es la rodilla, son las costillas, el codo y demás.

Si Andrew no está al 100% bien sabemos que los Colts aspiran a muy poco. Con él en el campo, son equipo que aspira como mínimo, a playoffs y en una de esas, dar la sorpresa en la NFL.

La lesión que acaba con la temporada de un equipo

NFL Injury
Foto: Getty Images

Es muy triste, pero también muy real. En todos los training camps de la NFL siempre hay una historia que termina echando a perder la temporada, o al menos disminuyendo las posibilidades del equipo. Esto se hace aún más probable cuando comienza la pretemporada.

Muchos le echan la culpa a nuevo sistema de entrenamiento, que hace que los jugadores practiquen cada vez menos equipos y con contacto real. Otros dicen que entre más rápido y fuerte es un atleta, más propenso es a lastimarse al chocar con alguien igual que él.

En los Baltimore Ravens ya vimos caer al primero. El corredor Kenneth Dixon se perderá toda la temporada y así, veremos a más de uno.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

NFL