Lucky Bastard: invirtió un dólar y ahora recibirá 26 mil dólares anuales de por vida

Contra toda posibilidad, una chica de 18 años de Orlando, Florida, consiguió llevarse el premio por el que aferrados sujetos que dejan todo al azar han gastado tiempo y dinero de manera infructífera.

Con solo un dólar de inversión (bueno, quizás algunos más… pero que ahora serán bien retribuidos) esta chica podría decir que ya tiene arreglada su vida financiera: por lo que le resta de vida, recibirá semanalmente la cantidad de 500 dólares. Haciendo un cálculo rápido, la suma anual es de 26 mil dólares… en devaluados pesos mexicanos, poco más de 460 mil pesos al año.

La posibilidad de ganar el premio de “$500-a-week-for-life” es de una en seis millones y los organizadores ofrecen la posibilidad de que el ganador cobre de tajo 410 mil dólares… sin embargo, Daniela Leon Ruz – nombre de la maldita suertuda – no sufrió del síndrome de “Güicho Domínguez” y se volvió loca al ver tanta lana junta. En lugar de eso pidió ajustar un “salario” de 26 mil dólares anuales, los cuales recibirá por el resto de su vida, según un comunicado difundido por la Lotería de Florida.

Sabia decisión: según especialistas, el 70% de los ganadores de algún premio de la lotería quedan en bancarrota después de 10 años. De hecho, Forbes como el abuelo Simpson gusta de dar consejos en caso de que ocurran hechos aparentemente imposible y recomienda que, si un día ganan la lotería, dividan el premio (así como la chava), eviten cambiar drásticamente su vida, inviertan lo ganado y vivan de las ganancias, no de lo ganado.

Por cierto, eso de “De por vida” es sólo un truco con el que la lotería llama la atención. En realidad el premio que recibirá la chica será por cerca de 20 años… pero aun así, ¿quién los rechazaría?

Estamos hablando de:

Florida Lotería