Trent Reznor: “Trump es un vulgar, tonto, grotesco y un maldito imbécil”

Apenas la semana pasada, Trent Reznor y los Nine Inch Nails lanzaron su más reciente EP ADD VIOLENCE, la segunda entrega de la trilogía de discos de corta duración que planea lanzar la banda, y justo por eso, Reznor dio una entrevista en donde aprovechó para dejar muy en claro, que para nada le agrada Donald Trump.

En una plática con The Village Voice, Reznor fue cuestionado acerca de la situación que se vive en los Estados Unidos, a lo que respondió: “es duro, porque el presidente de los Estados Unidos es un maldito imbécil. Eso es lo que me molesta más, que él es una persona vulgar, tonto, grotesco, todo lo que odio en una persona”, dijo un furioso Reznor que no se guardó nada.

via GIPHY

 

Después, siguió atizandole al actual presidente de los Estados Unidos, al decir: “Donald Trum es una mala persona, ¿no lo creen? Mira, no creo que el sea una buena persona. No cree en la ciencia y no creo que piense que la gente deba de ser tratada de forma decente y no creo que diga la verdad. Por eso no me cae bien”, confesó el líder de NIN.

De hecho, el año pasado cuando Trump era el candidato Republicano y competía por la presidencia, Reznor llegó a decir que era “absurdo” el solo hecho de que Trump fuera en forma ascendente hacia la presidencia, lo cual tristemente pasó. Pero para olvidar este amargo trago, mejor les dejamos una de la snuevas canciones de NIN, y aliviar nuestro coraje y el deel buen Trent.

Comentarios