Deportes

Oh qué la… Piqué dice que el “Se queda” fue una mera intuición

Todos los fanáticos del Barcelona sintieron tranquilidad al ver un tuit de Gerard Piqué. El defensa central sentenció en dos simple palabras lo que todos quería escuchar sobre los rumores de Neymar.

Su publicación no tenía nada extraordinario, pero sí un fuerte mensaje: “Se queda”. Ese tuit sigue teniendo mucha interacción. Así, parecía que la novela llegaba a su fin.

Pero oh, sorpresa. Piqué soltó palabras al aire y ahora tiene que salir a aclarar el asunto. En una entrevista con la BBC el defensa central se echó para atrás y hasta se mordió la lengua.

“Primero, realmente no es de mi incumbencia y la persona que tiene que decidir es Neymar. Por las conversaciones que he tendido con él, mi intuición dice que se quedará. Obviamente también espero que se quede”.

Y por si no quedó claro, la estancia del brasileño sigue en duda: “Estábamos en un ambiente relajado con otros compañeros cuando sacamos la foto, así fue. Esto no significa para nada que es oficial”.

Así que la saga continua. Los rumores indican que el Paris Saint-Germain ya encontró la manera de pagar la cláusula de rescisión sin quebrantar el Fair Play Financiero. Por lo tanto, no se sorprendan si en una de esas ven las redes sociales del Barça despidiéndose del brasileño.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios