Alvvays tiene la solución para las tardes nubladas con “Dreams Tonite”

Alvvays está de vuelta con la solución perfecta para estas melancólicas tardes nubladas, y se trata de un nuevo adelanto de su segundo disco por el que hemos esperado tres largos años. Este disco llevará el nombre de Antisocialites, y según la vocalista Molly Rankin, las letras estarán inspiradas en una ruptura amorosa ficticia en su vida para revivir sus “imprudentes” baladas de amor, y lo mejor de todo es que llegará justo a tiempo para recibir al otoño como se merece (8 de septiembre).

Es así como llega a nosotros “Dreams Tonite”, una canción que con su suaves loops de batería muy al estilo synth pop nos lleva de paseo por los pensamientos tras terminar una relación, justo en ese momento en el que toda clase de preguntas llegan sobre cómo terminaron las cosas, mientras comenzamos a olvidar algunos detalles de la otra persona. Algo similar a lo que tuvimos en su primer adelanto, “In Undertow”, y al parecer esta estructura dominará en las otras 8 canciones.

Si no salieron de vacaciones y tuvieron que quedarse a soportar las lluvias de la ciudad, esta es la oportunidad perfecta de salir a mojarse un rato al ritmo de Alvvays y este nuevo estilo muy a la Beach House. Aquí les dejamos un enlace donde podrán escucharla.

 

 

Alvvays comenzó en 2012 luego de que Molly Rankin y Kerri MacLellan conocieran a Alec O’Hanley en la universidad, y les tomó dos años estrenar su debut homónimo con canciones como “Archie, Marry Me” y “Adult Diversion”, con un sonido mucho más playero que los llevó a compartir escenarios con actos como The Pains of Being Pure at Heart, e incluso formaron parte del cartel de Corona Capital 2015. Por lo que no dudamos que muy pronto vendan a presumirnos su nuevo material.

 

Comentarios