Siéntanse como todos unos creativos con la camiseta de Steve Jobs

Innovador, inspiracional, genio, son algunos de los adjetivos que se usan para referirse al creador de la marca de la manzanita, Steve Jobs.

De carácter fuerte y sin aceptar nada que transgrediera su visión, a Jobs nunca se le vio sin su característico cuello de tortuga negro, mismo que parecía estar pegado a él.

Vía: Getty

Mientras que en los 90 la imagen del genio tecnológico le perteneció a los chalequitos a cuadros de Bill Gates, en la luz del nuevo milenio fue Jobs y su camisa negra y pantalón de mezclilla, la imagen del creativo moderno.

Muchos quisieran que un poco del talento de Jobs se les pudiera pegar, así que como una alternativa millennial, ya puedes comprar su icónica playera de manga larga:

Después de su fallecimiento, el diseñador Issey Miyake retiró del mercado este diseño que se volvió parte de la imagen del dueño de Apple. Pero ahora, podrán hacerse de una por el módico precio de 270 dólares… a ver, ¿cómo?

Según Bloomberg Businessweek, esta camiseta de cuello de tortuga de 60% poliéster y 40% algodón, llegará a varias tiendas en Nueva York y París.

Si bien el precio es un poquito exagerado, al menos no cuesta 400 dólares como la camisa gris y sin chiste que siempre usa Mark Zuckerberg…

En serio, ¿400 dólares?

Originalmente, la intención de Jobs era convertir esta camiseta en el uniforme oficial de los empleados de Apple, pero como que no le salió:

‘Vaya que fui abucheado. Todos odiaron la idea. Los estadounidenses con su culto por la individualidad tienden por no tener una uniformidad explícita, conformándose con códigos de vestimenta que ni siquiera están escritos’.

Esto lo llevó a tener un armario con 100 de estas camisetas, mismas que usó todos los días hasta el momento de su fallecimiento.

Y bueno, mientras que en un principio nadie daba ni tres pesos por sus camisetas, este renacimiento de seguro tienen muy contentos a los fans de Apple, quienes no pueden esperar por sentirse como Jobs aunque sea en la forma de vestir.

Estamos hablando de:

Apple Steve Jobs