Jonathan Dos Santos prefirió al Galaxy que el América

Era un rumor a voces desde hace unos meses, pero ahora ya es un hecho. Jonathan Dos Santos jugará junto a su hermano en Los Angeles Galaxy.

Una noticia que sorprende a muchos por lo deportivo, no tanto por lo económico. Se consideraba que el menor de los hermanos tuvo una gran Copa Confederaciones y cerró el año de gran manera con el Villarreal. Tenía el nivel para mantenerse en Europa, pero decidió emigrar a la MLS.

Seguro le darán un contrato millonario, de los que pocos equipos en México pueden igualar. Uno de los que lo intentaron fue el América.

Santiago Baños, directivo de las Águilas, confirmó en el programa Los Campamentos que buscaron al centrocampista mexicano, pero él decidió no fichar con ellos.

“Yo hablé directamente con él. Al papá lo vi personalmente. Claro que duele, estábamos muy ilusionados”, fueron las palabras de Baños.

Así, prácticamente se hace oficial el fichaje de Jonathan Dos Santos con los angelinos. A falta de la firma, el exfutbolista del Barcelona da el siguiente paso en su carrera. A sus 27 años de edad jugar en la liga estadounidense.

Pleca Instagram Deportes