¡Mejor que Benito Juárez! Zlatan Ibrahimovic inmortalizado en billete

No se preocupen, no van a quitar al Benemérito de las Américas del billete de 20 pesos ni mucho menos. Eso sí, Zlatan Ibrahimovic está inmortalizado de una manera muy similar al mexicano.

El delantero sueco tendría (según él y sus bromas) el honor de ser la cara de uno los billetes de su país. Ibra tendrá su rostro en el de 1000 coronas. Si tienen curiosidad, en la conversión ese billete vale poco más de dos mil pesos.

¿Por qué el homenaje?

Obviamente Zlatan es el mejor futbolista de todos los tiempos de Suecia. Es el máximo anotador de su selección y sin lugar a dudas un ícono del futbol moderno. Con esto, Ibrahimovic se ganó su lugar.

Eso sí, es solamente una representación. No es un papel que vaya a salir en circulación o que podrán ver en las calles suecas, mientras todos pagan con la cara del atacante.

You have Benjamin Franklin and you have me #bingorimer

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

El papel además de su cara, también tendrá otra fotografía de él festejando. Ahora, esperemos que al Banco de México no se le ocurra hacer lo mismo y sustituya a Juárez por Hugo Sánchez o Cuauhtémoc Blanco.

Y claro, también esperar cómo se desarrolla el futuro del delantero europeo. Se dijo que podría regresar al Manchester United, pero aún hay mucho misterio y poca información.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

Zlatan Ibrahimovic