Charli XCX reclutó a Vampire Weekend, Mac DeMarco y más en “Boys”

Charli XCX quiere seguir dominando las listas de popularidad este año, pues la competencia está bastante fuerte con otras cantantes como Lorde y Katy Perry que también lanzaron nuevos discos. Así que no le bastó con el estreno de Number 1 Angel hace unos meses, y algunas colaboraciones como “1 Night” con Mura Masa (en uno de los discos que deben escuchar este verano), por lo que reclutó a tantos músicos como pudo en su nuevo video “Boys” que no se pueden perder.

Este clip dirigido por Charli y Sarah McColan reúne a un gran elenco para contarnos que “estuvo ocupada pensando en los chicos” donde encontramos a Ezra Koenig y Rostam Batmanglij de Vampire Weekend, Oliver Skyes de Bring Me The Horizon, Mark Ronson, Diplo, Mac DeMarco, Wiz Khalifa, D.R.A.M., Brendon Urie de Panic! at the DiscoKaytranada, Stormzy, Chromeo, Joe Jonas, Mark Ronson, Flume, Ty Dolla $ign, Jack Antonoff (mejor conocido como Bleachers), Carl Barât de The Libertines, Dan Smith de Bastille y muchos más.

Una contraparte masculina de “Bad Blood” de Taylor Swift llena de perritos, peluches, diferentes tonalidades de millennial pink, y algunos gestos “seductores” como Mac DeMarco lamiendo el mástil de su guitarra. Definitivamente no se pueden perder este increíble video, ideal para que las amantes de la música se den su taco de ojo cortesía de Charlie XCX.

 

 

¿A qué otro cantante encontraron en este video?

Comentarios