Se confirma aparición de Warwick Davis en la película de Han Solo

Warwick Davis, uno de los actores originales de la trilogía de Star Wars, precuelas y nuevas películas de esta gran saga, se ha unido a la próxima película protagonizada por Han Solo. El director de esta entrega, Ron Howard, se puso un poco astuto en Twitter, y aunque no reveló a ciencia cierta qué papel interpretará Warwick Davis, afirmó que aparecerá como un personaje aún no especificado, tomando en cuenta que ha personificado papeles diferentes en algunas entregas de Star Wars.

Warwick es conocido por sus papeles del Ewok Wicket en Star Wars: Return of the Jedi, de Willow en la película homónima, y del profesor Filius Flitwick en la saga de películas de Harry Potter.

Durante las últimas semanas, se han estado compartiendo fotos del set, la última de ellas fue un pequeño vistazo a Donald Glover como el joven Lando Calrissian.

También se anunció que el compositor John Powell será el encargado de la parte musical de la película. Powell es conocido por su trabajo en películas de animación, como Shrek y Kung Fu Panda; fue nominado para un Oscar para el 2010 con Cómo entrenar a tu dragón.

Acá te dejamos lo mejor de los scores de John Powell.

Comentarios