Higuera ve “intereses turbios” de quienes quieren correr a Osorio

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas Omnilife, condenó las críticas hacia Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, luego del fracaso del equipo en la Copa Oro tras perder frente a Jamaica.

“Hay intereses atrás muy fuertes. Yo creo que estamos engrandeciendo un problema. El tema ya es de liderazgo de la Federación (Mexicana de Futbol) y de Juan Carlos (Osorio). El problema no es para como se está dimensionando”, dijo en entrevista con ESPN.

Sin mencionar nombres, el directivo cuestionó que algunos directores técnicos incluso ya se estén postulando para dirigir al Tricolor, al tiempo que lamentó el recibimiento que tuvo Osorio en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue insultado por algunos aficionados.

Foto: Getty Images

“Me preocupa que este tema se torne hasta político. Hay entrenadores con trabajo que medio se candidatean. Me parece una falta de respeto brutal de la afición con lo que ha pasado y de algunos directores técnicos que se animen a opinar”, sentenció.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Matías Almeyda, entrenador de Chivas, en un futuro pudiera llegar a la Selección Nacional, Higuera ni si quiera lo consideró una posibilidad por ahora, pues hizo público su apoyo a Juan Carlos Osorio, quien a su juicio debe continuar en el Tricolor.

“Es nefasto que estemos hablando de quitar al director técnico con estos resultados. La verdad se me hace una decisión absurda”, puntualizó.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios