Deportes

Y en la novela del verano versión Liga MX: América vuelve a la carga por Mateus Uribe

Si en Europa están en su apogeo las novelas de Neymar y si se va o no al Paris Saint-Germain, además Mbappé, que si ya lo fichó o no el Real Madrid, en México no nos podíamos quedar atrás.

Hace unos días un directivo del Atlético Nacional declaró que el mediocampista Mateus Uribe vendría a la Liga MX fichado por los Tigres; sin embargo, oh sorpresa, pues resulta que el América retomó el interés por el jugador y estaría cerca de ‘amarrarlo’, esto de acuerdo con un reporte de ESPN.

El colombiano tiene 26 años y hasta grabó un video para despedirse de la afición del Atlético Nacional cuando se hizo público que iría con los Tigres, pero al parecer un supuesto incumplimiento de pagos echó abajo la negociación.

Mateus Uribe
Foto: Getty Images

“A Tigres le dimos opción hasta el día de hoy y ya estamos en conversación con otro equipo para ver cómo llegamos a tener un acuerdo lo más rápido posible”, dijo Andrés Botero, presidente del Nacional, a ESPN.

“Se nos perdieron del panorama y hablamos con el empresario y le dijimos te podemos dar un plazo hasta tal día y tal hora y nunca más volvieron a aparecer. Se les venció la opción y estamos tratando de hablar con otro equipo de México.

América desde un principio ha estado interesado en el jugador y estamos en conversaciones con ellos”, confirmó.

Luego de que a las Águilas se les cayó el fichaje de Jonathan dos Santos, quien eligió al Galaxy de la MLS, Mateus apunta a Coapa, pues desde hace semanas ya le habían echado el ojo y llegaría a la mediacancha azulcrema a hacer pareja con Guido Rodríguez.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios