Sobreviviente de la tragedia del Chapecoense regresó a las canchas

Tuvieron que pasar 239 días para que regresara a las canchas, pero al fin lo hizo. Alan Rushel volvió a su profesión, a lo que más ama después de de la terrible tragedia que vivió el Chapecoense.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado fallecieron la mayoría de los jugadores del club brasileño en un accidente aéreo, en Medellín. Rushel fue de los pocos sobrevivientes y ahora lo vimos de nuevo en el campo de futbol.

El partido fue entre el Chapecoense y Ypiranga de Río Grande do Sul, donde terminaron empatados a un gol. El resultado fue lo de menos, pues Alan se llevó las palmas.

Ruschel participó 40 minutos en el encuentro. La prensa brasileña destacó su actuación, pues lo vieron voluntarioso, con muchas ganas y jugando cada pelota dividida. Casi como si nada hubiera pasado.

Al final, dio declaraciones, como un niño que juega por primera vez: “Me dieron escalofríos en el estómago, pero estoy listo para volver”.

Todavía le falta el alta médica, pero se notó que está preparado. Se espera que para el 7 de agosto, en el Camp Nou ante el Barcelona, siga jugando y se lleve la ovación de España.

 

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

Chapecoense