El saco de Rihanna se roba las miradas en su encuentro con Emmanuel Macron

Rihanna, además de ser una estrella de la música, también apoya a diferentes causas, sobre todo las relacionadas con los niños y la educación (hasta la Universidad de Harvard reconoció su labor). Ahora la cantante continúa con esta tarea y se reunió con el presidente de Francia.

La intérprete de “Umbrella” tuvo una reunión ayer con Emmanuel Macron, presidente de Francia, así como con la Primera dama, Brigitte Macron, para hablar acerca de educación global, ya que es embajadora global de la Asociación Mundial para la Educación, además de que fundó la organización sin fines de lucro Clara Lionel, que ayuda a implementar programas de educación y de salud en comunidades vulnerables en todo el mundo.

Sobre la reunión, Rihanna dijo que la plática con Macron y su esposa fue “increíble” además de que la pareja se mostró muy amable con ella. Sin embargo, algo que llamó la atención de los reporteros fue el enorme saco que llevaba puesto, el cual nos recordó al que usaba David Byrne en su época junto a los Talking Heads. Pero bueno, eso no importa mientras continúe apoyando a la educación.

 

Estamos hablando de:

Emmanuel Macron Rihanna