Carlos Vela podría jugar en el Real Betis con Guardado

Andrés Guardado apenas acaba de llegar al Real Betis, pero parece que el equipo quiere a otro mexicano en sus filas. El elegido sería nada más y nada menos que Carlos Vela, futbolista que actualmente milita con la Real Sociedad.

Según se rumora, el conjunto de Sevilla estará buscando hacerse de los servicios de Carlitos. Así, reforzar su ataque y de paso, volver a dar un golpe mediático como fue la contratación del ahora exjugador del PSV Einhoven.

“Los verdiblancos insisten en las cesiones de Javi García y Pasalic, opciones que siguen muy vivas, avanzan en el fichaje de Gastón Ramírez y echarán el resto por Carlos Vela que contaría por dos, extremo y delantero”, explica el diario Estadio Deportivo.

Foto: Getty Images

El nacido en Cancún viene de una temporada de altibajos. Cerró bien la campaña con los donostierra, pero definitivamente no fue su mejor año. Terminó con apenas 10 goles en 35 partidos y cinco asistencias. En realidad, sus últimas tres campañas en San Sebastián han estado llenas de dudas, así que un cambio podría venirle bien.

Asimismo, su contrato terminal en junio del 2018. Es decir, podría irse libre cuando acabe, por lo que la Real Sociedad puede sacarle provecho ahora y venderlo. Según Tranfermarkt Carlos Vela tiene un valor en el mercado de 15 millones de euros, pero negociando podría ser menos.

Veremos si se da esta dupla mexicana en el Betis, que además de buen nivel de futbol de ambos, sería un bombazo para los fans del país.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios