Justin Bieber cancela su gira para… ¡¿encomendarse a Dios?!

A lo largo de los años hemos sido testigos de la extraña transformación de Justin Bieber, que pasó de ser una de las estrellas pop más jóvenes y populares, a un malandro a diestra y siniestra capaz de hacerle competencia a ese cholo de tu colonia en el que seguramente estás pensando. Esto se debe en su mayoría a la necesidad de ser el centro de atención, que combinada con los vicios lo hizo acreedor a ser vetado de varios países por su mal comportamiento (el caso más reciente es China).

Desde maltratar espacios públicos, escupir y golpear a sus fans, entre muchas otras cosas que no terminaríamos de mencionar, Bieber comenzó a ganar más y más odio con el paso de los años bien justificado. Aún así es uno de los artistas más solicitados de los últimos momentos que incluso se dio el lujo de regalarnos un remix en español para “Despacito”, esa canción que suena por todas partes.

Pero todo parece indicar que estos días están a punto de terminar, pues hace poco recibimos la noticia de que canceló el resto de la gira Purpose. Y mientras sus fans querían lincharlo del coraje por hacerlas gastar tanto y dejarlas como novias de pueblo, TMZ se puso a investigar el chisme a profundidad para revelarnos que Justin Bieber dejará de lado los escenarios para… ¡¿encomendar su vida a Jesucristo?!

 

 

Según sus fuentes, el cantante canadiense cree en la iluminación religiosa y durante los últimos meses ha pasado mucho tiempo con el pastor Carl Lentz, de la iglesia cristiana Hillsong (una de las más grandes del mundo), incluyendo un gran evento realizado en Australia.

Claro que hay que mencionar que el día de ayer atropelló “accidentalmente” a un paparazzi con su camioneta, cuando abandonaba una iglesia en Beverly Hills. Pero por casualidad divina, Bieber se quedó con el hombre a cuidarlo hasta que los paramédicos llegaran y antes de pedirle disculpas se enfrentó al resto de los chismosos, porque la salud del camarógrafo era más importante.

Este es sólo un ejemplo más de las celebridades que trataron de reivindicarse después de su vida problemática, además de la nueva imagen de niña bien de Miley Cyrus… ¿Será cierto?

 

Comentarios