Esto es lo que pasa cuando buscas “Dueño de los Jets” en Google

En internet pasan muchas cosas y que no nos damos cuenta. Solo hay que recordar la página de Wikipedia del Cheto Leaño. Pues la web nos tenía otra sorpresa guardada.

Comenzó el rumor en redes sociales de una supuesta burla de Google a los New York Jets. En el buscador tenías que escribir “owner of the Jets” o dueño de los Jets y te saldría algo que seguro no esperabas. La verdad es que el mandamás del equipo de la Gran Manzana es Woody Johnson, pero oh sorpresa, según internet no es así.

Cuando le das clic a buscar ¡bam! EL DUEÑO DE LOS NEW YORK JETS ES TOM BRADY. Sí, el mariscal de campo de sus rivales de división, los New England Patriots.

¿Y por qué dicen esto?

Obviamente es un error de programación. Y que quede claro, no es photoshop ni nada por el estilo porque sí hicimos la prueba. Aún así, los Jets sí deberían de llamarle dueño o papá a Brady. Durante su larga carrera el QB solo ha perdido ocho partidos ante ellos y les ha ganado 24 veces, incluyendo playoffs. El único equipo que ha perdido más juegos ante Tom son los Buffalo Bills, con 26 derrotas.

Entonces, en realidad el actual campeón y MVP sí se puede considerar como dueño de este equipo. Claro, si le vas a los Jets (pobre de ti) seguro odias a Brady, pero el dominio que ha tenido sobre esta franquicia es casi inigualable.

Además, nos guste o no los Patriots son los dueños del trono en este momento. Criticados y hasta aborrecidos, pero ahí están siempre en los primeros planos. Mientras, pues al menos los Jets tienen salud…

Pleca Instagram Deportes

Comentarios