Kid Rock presume el apoyo de la gente en su “candidatura” como senador

Con tantas cosas extrañas que ocurren en Estados Unidos desde antes de que de Donald Trump ingresara a la presidencia, cuando nos enteramos que Kid Rock quería lanzarse como candidato a senador de Michigan (su estado de origen), más allá de parecer una broma esta idea estaba muy cerca de una triste realidad republicana.

Mientras nosotros tenemos personalidades como Cuauhtémoc Blanco y Carmen Salinas, en 2018 el patriota rockero de antaño podría competir contra la demócrata Debbie Stabenow. De hecho Kid Rock fue fiel simpatizante de Mitt Romney durante su campaña presidencial en 2012, y recientemente apoyó a Donald Trump, cosa por la cual consiguió un recorrido especial por la Casa Blanca junto a Ted Nugget.

Este músico se ha declarado partidario de la causa republicana porque es “la más libertaria” en varias ocasiones, y en un nuevo comunicado que compartió esta semana demuestra que el apoyo es mutuo, pues ha recibido una calurosa respuesta por parte de líderes de la comunidad y expertos en D.C., en lugar de prestar atención a su mensaje sólo porque se trataba de una noticia fresca. Aunque esas personas que están en descontento con el gobierno ni siquiera se registraron para votar, por lo que de una vez incitó a la gente con un pre regristo.

 

 

Kid Rock aún describe su candidatura como “muy posible”, pues ha estado checando el terreno a través de un sitio llamado kidrockforsenate.com, pero mientras tanto disfruta cómo los demócratas se están “defecando en sus pantalones” con la amenaza de su presencia en la política el próximo año. Será dentro de las próximas semanas cuando el músico tome una decisión al respecto, pero amenazó con que “comenzará el juego” en caso de que su respuesta sea un sí.

¿Logrará otra celebridad con esta clase de ideales conseguir poder adicional en Estados Unidos?

 

Estamos hablando de:

Kid Rock