¿Otro fichaje? El AC Milan saca la cartera por Diego Costa

Desde hace un buen rato Diego Costa no es considerado el delantero del Chelsea. Los Blues ficharon a Álvaro Morata y Antonio Conte comentó que Michy Batshuayi entra en planes del equipo. Por lo tanto, el español tiene que buscar nuevos rumbos.

Gracias a esta situación, ya salió un apuntado que quiere fichar a Costa. Pongan cara de sorpresa: es el AC Milan. Los rossoneros están arrasando con el mercado después de recibir inversión desde China. Han contratado mucho, pero sobre todo, bien.

Según reportó el periódico Daily Mail, la directiva del club italiano ya habló con Jorge Mendes, representante del futbolista. Tendrían un acuerdo de palabra para que se dé la transferencia y solo falta negociar con el club inglés.

Foto: Getty Images

Diego Costa actualmente está entrenando solo en Brasil, su tierra natal. No fue considerado para la pretemporada y con el inicio de las ligas cada vez más cerca necesita encontrar equipo.

Los últimos reportes dicen que el Chelsea pretende sacar 60 millones de euros en la venta del atacante. El conflicto es que los Blues lo quieren fuera y eso les da desventaja en una negociación. Entonces, el Milan podría comprarlo por un poco menos.

Y hay otro detalle: también se dice que Diego se quiere ir al Atlético de Madrid, hasta enero. Recordar que los Colchoneros no pueden fichar por una sanción del TAS, así que tendrían que esperar para el regreso triunfal del rompe redes.

El español pasó al Chelsea en 2014. Desde ese entonces disputó 120 partidos donde anotó 58 veces y dio 24 asistencias. Un muy buen promedio para un goleador.

Pleca Instagram Deportes

 

Estamos hablando de:

AC Milan Diego Costa