Escuchen ‘Tweet’, la parodia de la rola Creep con Donald Trump

Donald Trump siempre se las arregla para darnos algo de qué hablar, aún cuando todo el mundo ya está hasta la coronilla de ver su rostro en cualquier sitio de Internet. Es gracias a su curiosa manera de pensar y la delicadeza que posee al expresarse en sus redes sociales, que unos genios decidieron volarse la barda y crear la rola Tweet.

La parodia de un clásico, tocada por Trump

En un intento más de atravesar la gran era del actual presidente de los Estados Unidos, un grupo de talentosos artistas presentó el debut de HATEIOHEAD. Esta es una banda ficticia en donde nuestro amigo el piel de naranja toca con singular emoción, narrando todas las cosas que nos ha dejado ver en su cuenta de Twitter con la música de Creep, el rolón de Radiohead que todos conocemos.

Si quieren echarle un vistazo a esta joya, vamos a dejar el clip a continuación.

No lo pueden negar, fueron los mejores cuatro minutos y medio que pudieron invertir en este día hasta se olvidaron de que todavía falta un día para terminar la semana laboral. Ojalá pronto podamos escuchar más éxitos de HATEIOHEAD, así como otras parodias de gente como Trump.