Así se vio Hirving Lozano en su debut con el PSV

Se acabó la espera y llegó la hora de demostrar. Hirving Lozano se puso la camiseta del PSV Einhoven y tuvo sus primeros minutos en un partido oficial.

El escenario: las eliminatorias para meterse a la Europa League. Con su dorsal número 11 ingresó al campo de juego al minuto 62′ por Jurgen Locadia. Su equipo ya perdía 0-1 ante el Osijek, de Croacia y el mexicano quiso aportar.

Las cosas no fueron fáciles, pero desde la banda derecha lo intentó. Más tarde el director técnico, Phillip Cocu, lo colocó en su posición natural, por la izquierda para recortar al centro y buscar tirar. Aún así, Hirving no pudo ayudar a su equipo a evitar la derrota como local.

Eso sí, la prensa holandesa dio buenos comentarios. Fueron 28 minutos para mostrar algo y Chucky lo hizo. La adaptación no será sencilla, pero el canterano de Pachuca llega con poca presión y sobre todo, con hambre de triunfar.

Ya dio el primer paso, ahora el que sigue es poder aportar en la vuelta de esta llave. Una remontada y quién sabe, en una de esas hasta anotar un gol. Sea cual sea, Lozano está en el viejo continente y eso debe de darle armas para el futuro en su desarrollo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios