Oficial: Jonathan Dos Santos jugará en el LA Galaxy

Pues ya lo sabía todo el mundo (más el América) pero faltaba el anuncio oficial: Jonathan Dos Santos es el flamante refuerzo de Los Angeles Galaxy.

El equipo de la MLS hizo mostró al mundo su nueva contratación a través de redes sociales. En su Twitter, le dio la bienvenida al centrocampista mexicano.

Así, Jonathan cumplirá un sueño que le ha dicho a todo el mundo. Por fin podrá jugar al lado de su hermano en un club y no solo en selección (ya lo hizo en el Villarreal). Además, será el tercer jugador franquicia del club angelino.

El menor de los Dos Santos se unirá a su nuevo club este viernes 28 de julio. Conocerá a sus compañeros y entrenará por primera vez. Por supuesto, también dará su primer conferencia de prensa después de la práctica.

Durante su estancia en Europa, el medio jugó un total de 217 partidos en todas las competencias. Anotó 12 goles, dio nueve asistencias, fue amonestado 34 veces y expulsado dos.

Con 27 años de edad, Jonathan Dos Santos levantó mucha polémica. Unos lo critican por irse tan joven la futbol estadounidense. Otros entienden que es una profesión y hay que buscar el bienestar económico. Como sea, esa fue su decisión y ahora lo veremos en Los Angeles Galaxy.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios