Entretenimiento

¡Pronto podremos tener un juego de mesa de Game of Thrones!

Sin importar lo que hagamos, dónde nos encontremos, si estemos usando o no Internet, siempre vamos a encontrar a alguien por ahí hablando de Game of Thrones. Ahora mismo, el tren formado por la serie tiene una influencia tan grande en su público, que si les dieran la noticia de que en un mes sale un juego de mesa inspirado en esta, saldrían disparados a comprarlo sin pensarlo dos veces.

Admítanlo, derrocharían más oro que Robert Baratheon en vino…

No estamos bromeando, tan sólo el pasado martes se inició un Kickstarter que recaudaba fondos para la creación de un juego basado en esta franquicia. La joyita incluiría 100 personajes en miniatura y un set de tarjetas para realizar un número casi infinito de estrategias, todas con funciones diferentes para proteger sus reinos y derrocar los de sus oponentes.

Pensamos que eso era normal, porque en algún momento alguien llevaría la experiencia de la guerra por el Trono de Hierro al mundo de las cartas, los dados y las figuras. Lo impresionante de todo esto se halla en que dicha campaña excedió la cantidad necesaria en menos de un día.

Juego de mesa - Game of Thrones

Juego de mesa - Tyron Lannister

Hasta el momento, el Kickstarter ha reunido más de 600 mil dólares, que equivale a una cantidad mayor al doble de lo que necesitaban para lanzarlo al mercado. A Song of Ice and Fire (como han llamado al juego) estará a la venta a partir del próximo 15 de agosto y ya cuenta con una preventa disponible, por si quieren hacerse de una copia.

El invierno ha llegado y ustedes mismos podrán decidir quién resulta el ganador en este Juego de Tronos.

Comentarios