¡Belle and Sebastian regresa con la canción “We Were Beautiful”!

El paso de los días no es impedimento para que el número de regresos musicales crezca más y más, pues al ver que la fiesta se está poniendo buena, Belle and Sebastian decidió regresar, luego de un corto periodo de ausencia, con una nueva canción. Lo último que supimos de la banda escocesa fue que ya habían comenzado las grabaciones de nueva música, en la que solicitaron la participación de sus fans con tal de que su rostro apareciera en la portada y parece que llegó el momento de escuchar qué es lo que traen en manos.

Su nombre es “We Were Beautiful” y es su primer sencillo desde el estreno de Girls in Peacetime Wants to Dance –sin contar la canción instrumental que lanzaron para la BBC durante los Juegos Olímpicos de 2016– que pertenecerá a una supuesta serie de EP’s, planeados por Start Murdoch desde hace unos cuantos meses. Sin embargo, por el momento no reveló mayor información al respecto y prefirió lanzar directamente la canción en servicios de streaming.

Fue grabada en Glasgow, su ciudad de origen, y producida por Belle and Sebastian junto a Leo Abrahams (mejor conocido por su trabajo con Brian Eno) conservando ese sondo característico y alegre, ideal para despertar en una mañana fresca. Aquí les dejamos el enlace donde podrán escucharla.

 

Comentarios