Neymar se pelea con Semedo y crecen los rumores de su salida

La novela futbolística de este verano cada día se pone más intensa gracias a unos cambios de trama inesperados. Hace unos días, en medio de los rumores sobre si Neymar Jr. se va o no se va del FC Barcelona al PSG, el defensor Culé Gerad Piqué publicó una foto en Instagram en la que afirmaba que el astro brasileño se quedaba en Cataluña. Días después Piqué dijo que “sólo fue un presentimiento”.

Tras las palabras del zaguero español, el rumor sobre la salida del delantero retomó fuerza y ahora, con lo que acaba de ocurrir, su adiós parece inminente. Resulta que en un entrenamiento del Barca, Neymar y el recién llegado Nelson Semedo tuvieron un altercado y casi llegan a los golpes.

En el video que se viralizó, se puede apreciar como Neymar y Semedo disputan fuertemente un balón, en una jugada normal. sSn embargo el ex del Benfica se pasó de rosca y como se dice popularmente “los jugadores se calentaron” y terminaron por decirse un par de linduras y encararse. Posteriormente, el futbolista portugués se alejó del zona del incidente pero el brasileño continuó prendido.

Tras el altercado, Neymar abandonó el entrenamiento y horas después el jugador canceló una gira promocional que tendría por China. Se dice que el motivo de haber suspendido su viaje a dicho país asiático es que estará en Europa negociando su salida del conjunto Culé. Si los rumores resultan ciertos, el brasileño se convertiría en el jugador más caro de la historia, pues el PSG pagaría su cláusula de rescisión que está alrededor de los 222 millones de euros.

Pleca Instagram Deportes