Tiago Volpi “no lo pensará dos veces” para irse al Benfica

Uno de los guardametas más espectaculares que milita en la Liga MX podría abandonar el balompié de nuestro país este verano. Desde hace algunos días se ha rumorado que Tiago Volpi está en la órbita del Benfica para reemplazar al arquero Ederson que se fue al Manchester City.

Ahora el aún portero de los Gallos Blancos de Querétaro ha confirmado en una entrevista para el sitio brasileño Esporte  que sí ha habido contacto entre ambas directivas y también ha comentado que, si la posibilidad es real, no tendrá empacho en dejar al conjunto queretano para firmar con las Águilas… las de Portugal, no se emocionen.

Hubo el contacto, pero nada oficial. Existe el contacto, pero entre el contacto y la propuesta son cosas distantes todavía… Si realmente surge esta oportunidad, no tengo que pensarlo dos veces. El Benfica es un club muy bien estructurado que juega la Champions League, es una oportunidad única.

De acuerdo con la información que publicó el diario lusitano A Bola hace algunos días, el Benfica ofrecería alrededor de dos millones de euros por el guardameta. La verdad es que el brasileño es uno de los pilares del Querétaro y tomando en cuenta que la Liga MX ya inició y los Gallos tendrían que buscar un reemplazo de manera precipitada, se ve difícil que el conjunto dirigido por Jimmy Lozano deje ir a Tiago Volpi por tal cantidad de dinero.

Pleca Instagram Deportes