¡Ouch! Aaron Judge se rompe el diente al celebrar la victoria

Cuando en el deporte se logra una anotación de último minuto, o en el caso del béisbol una carrera de walk off, la emoción se desborda y la alegría en los festejos se vuelve incontenible. Lástima que en medio de tanto júbilo a veces los atletas no se dan cuenta de que sus compañeros pueden salir lastimados, así como le pasó al pobre Aaron Judge.

El joven estrella de los New York Yankees corrió a festejar con la novena neoyorquina luego de que los Bombarderos derrotaran a los Miami Marlins en extrainnings con un cuadrangular de Brett Gardener. Sin embargo, durante los festejos al pobre Aaron Judge le tumbaron un diente.

Y es que El Juez se puso tan eufórico que no se dio cuenta un casco se acercaba a su rostro a toda velocidad y en vez de hacer algo para evitar el impacto recibió el fregadazo de lleno. Pero bueno, al menos mostró que su quijada es más resistente que la de Ricky Hatton.

Pese a que Judge se llevó un buen golpe, sus compañeros tienen la esperanza de que ese impacto no sea suficiente para detener la espectacular temporada del que probablemente ha sido el mejor jugador de los Yankees esta campaña. El mismo Brett Gardner dijo que “Él (Judge) es muy grande para realmente haberse lastimado por algo así”.

Pues grande o no, lo cierto es que el  El Juez perdió un diente. Pero bueno, al menos su lesión no fue tan grave como la del futbolista que se lastimó la rodilla en festejo luego de marcar el primer gol de su carrera.

Pleca Instagram Deportes

 

Comentarios