Editors Choice

Weezer se disfraza de Guns N’ Roses para el video “Feels Like Summer”

Desde el año pasado los integrantes de Weezer nos demostraron estar más que dispuestos a convertirse en nuestro soundtrack de verano, con el estreno de su increíble disco homónimo (mejor conocido como White Album) que incluye colaboraciones con Fitz de Fitz And Tantrums y Pussy Riot. Además de musicalizar el aterrizaje de la sonda espacial Juno, en colaboración con Apple y la NASA, con su patriótico tema “I Love The USA”.

Aunque algunos rumores apuntan a que este es un trabajo de dos partes, pues hace poco compartieron el sencillo “Feels Like Summer”, cuya portada muestra el logo de la banda en fondo negro. Por el momento no hemos recibido noticias oficiales al respecto, pero Weezer ya comenzó un enorme tour veraniego aprovechando al máximo esta canción; incluso se han disfrazado de solecitos para interpretarla.

Estos músicos estadounidenses se preocupan tanto por pasarla bien en el escenario que durante su participación en el festival Arroyo Seco Weekend (en la ciudad de Pasadena, California) el mes pasado se disfrazaron como los Guns N’ Roses, y documentaron todo en un video edición especial para esta canción con el nombre alternativo de “Roses N’ Weezer”.

 

 

Weezer regresará a nuestro país como parte del lineup del Hello Festival en Monterrey, y aquí también les dejamos nuestra galería de Arroyo Seco Weekend 2017 con Mumford & Sons, The Shins y muchos más.

Comentarios