¿Te gustó el traje de Conor McGregor? Pues ya te puedes comprar el tuyo

Hace unas semanas Conor McGregor nos presentó un traje bastante original. El peleador y campeón de la UFC mostró al mundo su vestimenta con un mensaje muy especial para Floyd Mayweather.

En todo el traje se podía leer la leyenda en pequeño “Fuck you“. Obviamente, llamó la atención de todos y por supuesto, alguien iba a quererlo.

El encargado de diseñar este atuendo fue David August. El señor ya sacó a la venta pública este traje, la cuestión es que no tiene un precio para mortales. En la página de internet puedes verlo y hasta pedirlo… si tienes $6,500 dólares. Es decir, si te sobran casi 116 mil pesos te puedes dar este lujo.

Aunque hay esperanza para todos aquellos que no tenemos esa cantidad. Un buen samaritano sacó una versión más económica y hasta accesible para quien quiera. La página es Fuck You Suits y puedes comprar la pieza o el paquete completo.

Foto: Fuck You Suits

La página te asegura tu envío antes del 24 de agosto, dos días antes de la pelea entre McGregor y Mayweather. Si te llegas a comprar todo (hasta la cartera) Te gastarías 800 dólares, que son 14 mil pesos más o menos.

Esto es el costo de un traje de buena calidad en México, aunque cada quién se compra lo que quiere. Lo gracioso acá es que no duden que verán a alguien en la pelea con esta vestimenta. Presumiendo el traje de David August.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios