Todo a crayón: la extensión de Chrome que mejora los tweets de Trump

Desde que Donald Trump anunció su candidatura hasta la actualidad, la gran comunidad de Internet ha desarrollado distintas formas de mostrarle su afecto. Antes tuvimos una web donde lo arañaban gatitos, luego estuvo DJ Trump y ahora Chrome ha decidido hacer que Twitter sea genial otra vez gracias a su nueva y maravillosa extensión.

Convierte los tuits de Trump en un texto infantil

Video - Tweet mejorado de Trump

Así es, ahora todos podemos tomar las publicaciones directamente de la red social del actual presidente de los Estados Unidos para darles el tono que realmente merece. La herramienta toma la URL del tuit que ustedes prefieran y lo convierte en un texto escrito con crayón, dándole así el nivel de madurez que debería tener alguien que se la pasa diciendo niñerías.

Chrome - Extensión para publicaciones de Trump

Donald Trump - Tweet mejorado

¡Funciona en todos los niveles posibles!

Para comenzar a disfrutar los beneficios de Make Trump Tweets Eight Again sólo tienen que descargar la extensión, actualizar la página de Twitter y entonces verán que el cambio se hace por sí sólo. Deben creernos cuando les decimos que jamás dejarán de leer las publicaciones de este señor sin escuchar la voz de un niño de 8 años o menos dentro de su mente.

La increíble herramienta fue creada por The Daily Show With Trevor Noah y pueden adquirirla fácilmente dando click a este enlace. Sin más qué decir, esperemos que usen este nuevo poder con sabiduría.