McDonald’s tuvo su pasarela de modas y es todo lo que se imaginan

Así las cosas, señoras y señores. Ahora McDonald’s no sólo es una franquicia famosa por todos los años que lleva vendiendo hamburguesas, papitas y postres. También será recordada por tener su propia colección de vestimenta cuyo diseño es basado en los alimentos que conocemos.

La Miami International University of Art and Design retó a 40 de sus estudiantes a crear una línea de trajes de baño y ropa vacacional inspirada en el gigante de la comida rápida. Obviamente, esto sería pan comido para los jóvenes emprendedores, ya que los resultados fueron publicados en el Miami New Times poco tiempo después.

Finalmente, el proyecto seleccionó 20 de los diseños pertenecientes a la McDCouture Signature Crafted Swim Collection para sumarlos a la sección Miami’s Swim Week. Incluso tuvieron una pasarela con modelos que vistieron las prendas con orgullo y toda la cosa.

Obviamente requirió cierto grado de esfuerzo. Para crear sus prendas, los genios utilizaron 7 mil envolturas de hamburguesas, 2,800 cajas de papas fritas, 2,800 popotes, 825 vasos de refresco, 225 Cajitas Felices, 2,900 cajas para sándwiches, mil tapas para salsa Sriracha y 300 vasitos para McFlurry. Nada más para que no se queden con las ganas, les dejaremos unas cuantas fotos.

McDonald's - Pasarela

McDonald's - Ropa de hombre

McDonald's - Ropa de mujer

McDonald's - Pasarela de modas

Para quienes se lo preguntan, este proyecto también figuró como un concurso de diseño y sí, tuvo un ganador. El estudiante Pablo Machado se ganó una beca de 5 mil dólares por crear el McDCouture Angel, cuyos detalles incluyeron flores hechas por 400 cajas de papitas y mariposas fabricadas por 1,100 envolturas para sándwich.

McDonald's - Ganador del desafío
Fotos de Alexander Tamargo//Getty Images

Cabe mencionar que este es el tercer año consecutivo en que este evento se lleva a cabo. Si en días próximos se dan una vuelta por Miami, deben saber que todas las prendas serán exhibidas en aquella universidad, por si quieren darse una vuelta y verlas con sus propios ojos.

Comentarios