Todo lo tienes que saber del Real Madrid vs Barcelona en Miami

Por primera vez en 35 años El Clásico se disputará fuera de España. Real Madrid y Barcelona se medirán mañana en Miami como parte de la International Champions Cup, un torneo de pretemporada. Más allá de que sea un partido amistoso siempre vale la pena ver un encuentro de este calibre y por eso aquí te decimos todo lo que tienes que saber de El Clásico.

Horario, sede y transmisión:

Getty Images

El duelo se celebrará mañana sábado 29 de julio en el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins. El partido está programado para iniciar a las 19:05 horas, tiempo del Centro de México o sea a las 02:05 de España.

Si estás en México podrás ver el juego a través de ESPN Internacional, también conocido como ESPN 1 o simplemente ESPN. Si te encuentras en la península ibérica podrás observar el partido en los canales Cuatro y TV3; y cómo sabemos que también tenemos muchos lectores en Asia les informamos que si están en Sri Lanka el encuentro será transmitido por Sony Liv y TEN 2.

Datos:  

-La última vez que estos dos equipos se enfrentaron nos regalaron un partidazo que quedó 3-2 a favor del Barcelona.

-Los últimos dos juegos oficiales entre Merengues y Culés se han decidido con un gol de último minuto

via GIPHY

-La última vez que El Clásico se jugó en el extranjero fue en 1982 y el partido se celebró en Venezuela

-Este podría ser el último Clásico de Neymar Jr. pues han tomado fuerza los rumores de que se irá al PSG

-Este será el tercer juego esta pretemporada para ambos conjuntos. El Madrid ha perdido los dos anteriores (uno en penales) y el Barca ha ganado sus dos últimos juegos.

-De los últimos 10 partidos entre ellos el Barcelona ha ganado cinco, el Real Madrid cuatro y han empatado en una ocasión.

via GIPHY

-Si te gustan las apuestas debes saber que una victoria del Real Madrid paga 2.90, un empate 3.60 y una victoria del Barca 2.25 (si hay empate habrá penales para determinar un ganador); es decir que los Culés son favoritos.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios