Alteraciones en La Fuerza: Chequen las nuevas imágenes de The Last Jedi

No podemos negar los hechos; falta mucho tiempo para la llegada de Star Wars: The Last Jedi a los cines de todo el mundo. Si a eso le sumamos la falta de noticias relacionados con la cinta y que sólo exista un adelanto de esta, la espera no representa algo precisamente divertido.

Por fortuna, La Fuerza nos ha traído revelaciones favorables. Gracias a las publicaciones de la cuenta de Twitter Star Wars Stuff, ahora tenemos algunas fotografías que nos dejan echar un vistazo al aspecto que tendrán los protagonistas del Episodio VIII. Entre las imágenes destacó aquella que muestra a detalle el rostro del enigmático villano Snoke.

Star Wars: The Last Jedi - Snoke

Si quieren ver cómo lucen Rey, Finn, Kylo Ren y otros, entonces dejaremos una breve galería para que nos digan qué opinan.

Star Wars: The Last Jedi - Luke

Star Wars: The Last Jedi - Kylo Ren

Star Wars: The Last Jedi - Finn

Star Wars: The Last Jedi - Phasma

Star Wars: The Last Jedi - Kylo

Star Wars: The Last Jedi - Rey

Star Wars: The Last Jedi - Throoper rojo

Star Wars: The Last Jedi - Luke

Por lo que pudimos ver, tanto los peleadores de la luz como los de El Lado Oscuro, han crecido mucho y ahora lucen más que listos para continuar con la saga. Sin más qué decir, nos despediremos deseando que pronto liberen más adelantos o cosas como esta. La verdad es que hacen falta.