Slayer se puso fresa y fue a tocar Raining Blood con Jimmy Fallon

Hace no muchos días, el Tonight Show de Jimmy Fallon explotó cuando Slayer se hizo presente para tocar un clásico. Todo el set se iluminó de rojo en el momento que los gigantes del thrash metal se aventaron Raining Blood, un rolón que forma parte del álbum Reign of Blood, que al mismo tiempo figura entre los 100 Álbumes de Metal más Grandes de Todos los Tiempos, según la revista Rolling Stone.

¿Quieren ver cómo estuvo el merol? Pues va, dense.

El guitarrista Kerry King también contó una anécdota bastante curiosa mientras estuvo en el programa. En esta narró los sucesos ocurridos en 1985, durante una gira por Europa; cuando la banda estaba en los inicios de su carrera. Este grande cuenta al público que en una ocasión, el representante de aquel evento decidió probar hashish por primera vez y que por un breve momento, todo se tornó bastante “divertido”.

Por un buen rato, él estuvo como loco dentro de la oficina y de pronto, simplemente se evaporó, dijo King. El tipo simplemente desapareció.

Así fue como Kerry, Tom, Paul y Gary tuvieron que buscar al representante por toda Amsterdam, de modo que pudieran continuar con sus asuntos. Después de tomar la difícil decisión de dejarlo y moverse hacia Rotterdam, los muchachos encontraron al sujeto sentado en el sitio donde quedaron de verse para continuar el tour, como si nada hubiera pasado.

Posiblemente quieran escuchar la historia directamente de la banda, así que también compartiremos su video. Aquí también encontrarán otra gran historia contada por Tom Araya.