Deportes

¿El Clásico será el último partido de Neymar con el Barcelona?

Las cosas entre Neymar y el Barcelona cada vez parecen más rotas. Lo más reciente fue su conato de bronca en el entrenamiento contra Nelson Semedo.

Ahora, la prensa en España ya lo ve con un pie fuera y hasta se despidió. La última portada del rotativo L’Esportiu es contundente. El periódico catalán sentenció con dos sencillas palabras en inglés: “The End” (El Final).

En su sumario explican la situación que se vive dentro del equipo blaugrana y cómo este Clásico ante el Real Madrid será el último de Neymar con la camiseta: “Todo indica que El Clásico de la madrugada en Miami será el último partido como blaugrana del brasileño, que marchándose en agosto cobrará 26 millones más del Barça”.

Esto le da seguimiento a una novela que tomó al periodo de fichajes por sorpresa. Todos estábamos más metidos en otra situaciones, como la de Alexis Sánchez, pero salió esto. Cuando se reportó el interés del Paris Saint-Germain parecía simple humo. Conforme pasó el tiempo la cosa se fue poniendo mucho más seria y ahora el Barcelona parece estar resignado a perder a su futbolista.

Así, todo indica que solo falta que se juegue este partido (a las 7:15 pm hora del centro de México) y de ahí, el anuncio oficial del PSG con su flamante refuerzo. Serán 222 millones de euros y gracias a esto el mercado se inflará aún más.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios