Cine

Thor se pone a patear traseros en este mini trailer

Con la película del Dios del Trueno estrenándose en pocos meses, Chris Hemsworth está muy emocionado por mostrarnos un lado más vulnerable de este personaje.

Tanto así, que ha compartido un mini tráiler de poco más de un minuto, en donde podemos ver que Thor: Ragnarok estará cargada de acción pura y sin adulterar:

#ThorRagnarok

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Después de ver que Loki tomó el control del trono de Asgard, Odin está desaparecido y para colmo, la terrible Diosa de la Muerte, Hela, ha despertado para traer destrucción a los Nueve Reinos y dar inicio al Ragnarok.

Aún no sabemos bien todos los detalles de su historia, pero como lo dice su nombre, Thor deberá de impedir el fin de los tiempos conocido como Ragnarok. Vemos que Marvel hizo su tarea, ya que el Increíble Hulk se rifará un duelo contra Fenrir, lobo predestinado a asesinar a Odin.

By Odin’s Beard, it’s Mr NZ and Mr Aus sharing an Anzac kiss through a sweaty Anthony Hopkins filter. You guys think I just fuck around all day hanging out with celebrities, but really I’m creating cultural ties and spiritual understanding between the different peoples of the world… through dumb photos. @chrishemsworth #Ragnarok #OdinSweat #HoppoSandwich #Anzacs #AtlantaHEAT #HannibalFilter

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

En fin, el Dios del Trueno llegará con todo este 3 de noviembre.

Comentarios