Se cayó el fichaje de Gastón Silva con Pumas y Palencia ni enterado

Pese a que Pumas había hecho oficial el fichaje del defensa uruguayo Gastón Silva, todo parece indicar que se vino abajo, pues intervino un tercero y el jugador eligió al Independiente de Argentina por encima de los felinos.

Silva era esperado en México el viernes por la mañana y el área de prensa del club avisó que el jugador había retrasado su viaje.

Aunque Pumas no se ha pronunciado ni ha dicho de forma oficial que la contratación se vino abajo, Pablo Moyano, directivo de Independiente, prácticamente dio como un hecho que Silva jugará con ellos.

Foto: Getty Images

“Sabíamos que Pumas de México había hecho la transacción, al haberse caído esa negociación, bueno, fue un pedido del técnico de Independiente (Ariel Holan) y se avanzó. Creo que la semana que viene puede llegar a firmar para nuestro equipo.

Es un jugador que pretende el técnico, un jugador muy importante, y es muy posible que la semana que viene esté firmando para Independiente”, dijo en entrevista con ESPN.

Lo curioso de toda esta situación es que cuando Francisco Palencia, entrenador del Club Universidad, fue cuestionado sobre el posible fallido fichaje, dijo que no estaba enterado de nada.

“Estoy concentrado en lo que es el partido, desconozco lo que ocurre con Gastón (Silva).

No puedo hablar de Gastón porque no sé nada. Hay que pasar página hasta que me reúna con la directiva, ahorita no podemos hablar porque no tengo conocimiento. Ya se les informará lo que sucede con él”, dijo Paco tras la derrota de su equipo 2-1 ante el Atlas.

Pleca Instagram Deportes