¡Corey Taylor invitó a su hijo a cantar al escenario junto a Stone Sour!

Slipknot se tomó un descanso de los escenarios este año con el fin de que sus integrantes se dedicaran a otros proyectos, y gracias a esto Corey Taylor pudo hacer un pequeño espacio en su agenda para regresar al estudio con Stone Sour. Es así como llegó a nosotros Hydrograd, su nuevo álbum que ahora muestra un sonido mucho más alternativo, dejando atrás esa ligera conexión con su banda de origen y nos demuestra mayor versatilidad.

Junto con esto comenzaron un gran tour en compañía de Korn (incluyendo el KnotFest México 2017), que esta semana se detuvo en el Holmdel’s PNC Banks Arts Centre de Nueva Jersey, donde Corey sorprendió a todos al invitar a su hijo Griffin Taylor al escenario para demostrarnos que el talento se lleva en la sangre.

Este chico de 14 años se unió a Stone Sour para cantar “Song #3” mientras Corey tocaba la guitarra y lo acompañaba en los coros con una conmovedora mirada de orgullo. También compartió unas cuantas fotos en su cuenta de Instagram para presumirle al mundo el potencial que tiene su hijo desde temprana edad, del que no dudamos escuchar muy pronto en alguna nueva banda.

¡Aquí les dejamos el video de este gran momento!

 

Estamos hablando de:

corey taylor stone sour