No te puedes perder el increíble gol de Gervinho en China

Gervinho fue uno de esos jugadores que brilló con equipos medianos en Europa pero nunca pudo consolidarse cuando le tocó militar en escuadras importantes. El marfileño fue estrella en el Lille francés, luego fracasó en el Arsenal y después, aunque tuvo sus momentos, no pudo volverse el jugador que la Roma necesitaba.

En el 2016 el africano decidió cambiar la Serie A por la Superliga China. Gervinho salió de la Roma para jugar con el Hebei China Fortune FC. El marfileño no ha vivido precisamente un gran momento con el club asiático, pues apenas ha marcado cuatro goles en 22 partidos de liga, pero uno de esos tantos fue un auténtico golazo.

Esta mañana el equipo dirigido por Manuel Pellegrini enfrentaba al todopoderoso Shanghai Shenhua, escuadra donde militan Carlos Tévez, Freddy Guarín y Obafemi Martins. El primer gol del encuentro fue obra de Gervinho y fue una auténtica maravilla.

El marfileño golpeó el balón de volea desde fuera del área y puso la bola lejos del alcance del portero. Tras ver como había marcado un golazo para el 1-0 parcial,  el africano y sus compañeros corrieron a festejar.

Lamentablemente para el exjugador del Arsenal, su equipo la cruzazuleó y terminó perdiendo 3-2 pese a haber estado arriba 2-0. Al menos Gervinho siempre tendrá en la memoria el increíble gol que anotó en el partido entre el Hebei CFFC y el Shanghai Shenhua. Ya veremos si el marfileño nos regala más goles como estos o si sólo fue un chispazo.

Pleca Instagram Deportes

Notas relacionadas:

Comentarios