El nuevo cover de HAIM es todo lo que necesitas este fin de semana

Este, Alana y Danielle Haim continúan de fiesta por la llegada de su segundo álbum. Esperamos cuatro largos años para poder escucharlo porque estas chicas sólo querían entregarnos lo mejor de lo mejor. Según sus declaraciones, esto se debe a que su amor por la música les impedía lanzar canciones sólo por ganar dinero y hasta crearon un pequeño documental con Apple Music donde nos explican todo el proceso de creación de Something To Tell You.

Además de esto, no es un secreto que las integrantes de HAIM son amantes del pop noventero, pues fue una de sus mayores influencias musicales durante su crecimiento, ya que las tres nacieron en esa década. Gracias a eso se dan el lujo de escuchar a las Spice Girls, Britney Spears, Phill Collins, Michael Jackson y Backstreet Boys (por mencionar algunos) sin tener que justificarse con que se tratan de “gustos culposos”.

Con ese mismo orgullo visitaron la estación de radio Triple J en Australia esta semana, donde coverearon “That Don’t Impress Me Much” de Shania Twain para regresarnos al año de 1997, como un agradecimiento luego de que las felicitara por su nuevo disco. El resultado es una balada fresca con ligeros tintes de blues en la guitarra cortesía de Danielle, las pegajosas percusiones de Alana y un toque irónico en la letra por parte de Este.

Esta canción es todo lo que necesitan para disfrutar del fin de semana y si no nos creen, aquí les dejamos el video para que lo juzguen ustedes mismos.

 

 

Si esto no fue suficiente, durante una de sus primeras presentaciones de este año en Estados Unidos también cantaron “Man! I Feel Like a Woman” con mucha energía para demostrarnos su gran fanatismo por Shania Twain (“Lets go, girls“). ¿Ustedes con qué versión se quedan?

 

Estamos hablando de:

haim