Increíble: Tenista gana Wimbledon estando embarazada

Las deportistas muchas veces logran cosas que parecen imposibles para el ser humano promedio, entre ellas está el ganar un Grand Slam estando embarazada. Jordanne Whiley es una tenista británica que compite en silla de ruedas y que el 16 de julio pasado ganó Wimbledon en la categoría de dobles junto a su compañera Yui Kamiji.

Hasta ahí todo muy normal; sin embargo Whiley se llevó el torneo estando preñada. Lo más impactante es que para cuando ganó el título, la tenista ya llevaba 11 semanas embarazada.. 11 SEMANAS y aún así decidió disputar el Abierto Británico.

De acuerdo a la BBC, este será el primer bebe de Whiley con su entrenador y novio, Marc McCarroll. La tenista y su pareja comenzaron a intentar tener un hijo desde mayo pasado y ya tenía rato que estaban enterados tendrían un bebé, por lo que la atleta se preparó para poder jugar aún estando embarazada. Ella misma dice que en la Final del Abierto Británico tuvo una “pequeña ayuda extra”.

Lo más probable es que ahora la tenista tenga que dejar las canchas un rato para ocuparse de su embarazo, pero Jordanne Whiley ya logró algo increíble: ser campeona de Wimbledon con un bebé en su interior.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

wimbledon WTA