Hirving Lozano anotó su primer gol con el PSV

Sin lugar a dudas uno de los jugadores mexicanos de quien más cosas se esperan esta temporada en Europa es Hirving Lozano. El Chucky fue transferido este verano del Pachuca al PSV y todo parece indicar que tendrá una gran temporada con los Granjeros.

El mexicano debutó el jueves pasado en el partido clasificatorio rumbo a la Europa League entre el PSV y el Osijek. Lamentablemente, el seleccionado nacional no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Pero hoy el Chuky se ha destapado y ha marcado su primer gol con la camiseta rojiblanca en un partido amistoso que disputaron los Granjeros frente a un equipo amateur. El mexicano anotó el segundo gol en la victoria del PSV frente al De Treffers.

El encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada y ni los medios ni el público pudieron presenciar en vivo el primer gol de Hirving Lozano con el equipo holandés. Aún así, el 29 de julio pasará a la historia como el día en el que el exjugador del Pachuca anotó su primer tanto.

Ojalá que al  Chucky le vaya muy bien en Holanda, pues altos directivos del PSV ya han comentado que las expectativas que se tienen del jugador son similares a las que se tenían sobre Romario y Ronaldo. El siguiente partido de los de Eindhoven será el próximo miércoles cuando enfrenten la vuelta del repechaje de la Europa League frente al Osijek.

Pleca Instagram Deportes