El Barcelona derrota al Real Madrid en un partidazo de la ICC

Ha llegado la hora; por primera vez  desde 1982 El Clásico se disputará fuera de territorio español. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán esta tarde en Miami como parte de la International Champions Cup, un torneo de pretemporada. Pero El Clásico nunca es un partido cualquiera.

Este podría ser el último juego de Neymar Jr. con la casaca del Barca y más luego de la pelea con Nelson Semedo. Por su parte el Real Madrid vive un momento mucho más relajado y espera aprovecharlo para tomar ventaja sobre el Barcelona. Así que no te pierdas aquí en vivo las acciones de El Clásico desde el Hard Rock Stadium.

Real Madrid 2 FC Barcelona 3

Getty Images

El partido arrancó con todo, antes de los cinco minutos de juego llegó el primer gol. Lionel Messi recibió el balón a las afueras del área, ingresó a a la misma e hizo un recorte sobre la zaga del Madrid para quedar frente al marco y definir  bombeado aprovechando un desvío de la zaga.

Para sorpresa de los presentes menos de dos minutos después del gol de Messi los Culés marcaron el segundo. Ivan Rakitic disparó de media distancia y venció el lance de Keylor Navas.

Tras diez minutos de incertidumbre el Real Madrid se parecía haberse sacudido el dominio Blaugrana y hasta logró hacerse presente en el marcador. Mateo Kovacic disparó de fuera del área, puso el balón en  el ángulo inferior derecho de la meta de Jasper Cillessen y logró anotar el primer gol de los Merengues en el encuentro.

El Barcelona volvió a hacerse con el control del esférico y generó al menos tres oportunidades claras de gol; sin embargo los Culés no pudieron concretar y el Real Madrid aprovechó la única que tuvo entre el primer gol y el minuto 40 de la parte inicial. Marco Asensio quedó sólo frente a Cillesen y puso el empate. Llegamos al descanso con el marcador igualado a dos.

En el medio tiempo se presentó el cantante Marc Anthony  y como de costumbre en la segunda mitad se vino la oleada de cambios. Pero aún así el partido no bajó de nivel en los primeros minutos. El Barca tuvo un tiro libre a favor y Gerard Piqué aprovechó para poner el 3-2. El partido siguió con gran ritmo y muchas oportunidades; sin embargo los porteros tuvieron buenas actuaciones en la segunda parte y ya no hubo más goles, por lo que e Barcelona se llevó el encuentro 3-2.

Alineaciones

 

Pleca Instagram Deportes

Comentarios