Guns N’ Roses toca “Knockin’ on Heaven’s Door” en homenaje a un perrito

Desde que Axl Rose, Slash y Duff McKagan se juntaron de nuevo, Guns N’ Roses no ha parado de recorrer el mundo reviviendo los hits de sus primeros álbumes en un enorme tour al que constantemente le añaden más fechas; incluso se rumora que podrían realizar una gira especial por los 30 años de Appetite for Destruction. Aunque aún tendremos que esperar un par de semanas para saber si planean celebrar a su disco debut.

Mientras tanto, Guns N’ Roses se presentó el martes pasado en St. Louis, Missouri por primera vez desde 1991 donde, tras un alboroto, más de 60 personas resultaron heridas. Este concierto tuvo un toque melancólico adicional, cuando Axl Rose dedicó “Knockin’ on Heaven Dog” al buen Buckley, el perrito Cavalier King Charles Spaniel de Duff McKagan que falleció un día antes del evento.

El bajista compartió su tristeza en sus redes sociales presumiéndonos a “el mejor perro que pudo hacer existido” y después agradeció a la audiencia por su ayuda al mostrarle las puertas del cielo a su fiel amigo. Este momento emotivo fue captado por uno de los asistentes del concierto y aquí les dejamos el video que los hará llorar más que el final de Marley y yo