El PSG derrota al Mónaco con un golazo y se lleva la Supercopa de Francia

En el primer partidazo de la 2017-2018 el PSG derrotó 2-1 al AS Mónaco  en Marruecos y se llevó la Supercopa de Francia. Los parisinos vinieron de abajo para obtener su quinto Tropheé des Champions de forma consecutiva.

El choque de los gigantes franceses comenzó inclinándose a favor del Mónaco. Tras una buena triangulación de los del principado, Youri Tielemans envió un gran pase filtrado para la llegada de Djibiril Sisibé. El lateral no desaprovechó el servicio de su compañero y definió bombeado ante la salida del arquero Alphonse Areola.

Tras irse abajo en el marcador, el PSG se lanzó y adelantó lineas; sin embargo no pudo poner en predicamentos a Daniel Subasic y llegamos al descanso con el marcador empatado a uno. Los parisinos no podían permitirse fracasar de nuevo y que el Mónaco otra vez les quitara un título.

Así que en la segunda mitad el conjunto de Unai Emery lanzó todas sus naves al ataque y pronto tuvo resultados. En los inicios del segundo tiempo el PSG tuvo un tiro libre a favor y Dani Alves aprovechó para marcar un auténtico golazo con toda la técnica del mundo.

El tanto del brasileño sirvió de inspiración para los capitalinos: a raíz del gol, el PSG se hizo con el control de la pelota y le comenzó a apedrear el rancho a Daniel Subasic. Bien dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y tras un rato de estar asediando la meta del Mónaco, Adrien Rabiot puso el 2-1 con un cabezazo.

En los últimos minutos del encuentro los monegascos se lanzaron al ataque en busca del empate; sin embargo no pudieron conseguirlo y el PSG se llevó la victoria. Ahora a los parisinos deberán aguardar la posible llegada de Neymar en la próxima semana y el Mónaco la posible salida de Kylian Mbappé, pues la Ligue 1 comienza el siguiente viernes.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios