México también tiene a su ‘Beckham’… Sí, a Beckham Martínez

El surrealismo mexicano está a todo lo que da. Hace algunos días se hizo público que Monarcas Morelia tiene en su equipo Sub 15 a un Zinedine Zidane, bueno, pues el Atlas no se quiso quedar atrás.

Resulta que entre los pequeñines que disputaron la Final del torneo Sub 13 de la Liga MX sobresale nada menos que Beckham, sí, Beckham Martínez, quien portó el número 439 y por supuesto fue titular. Con ese nombre no podía ser suplente.

El niño es originario de Guadalajara, ha disputado siete encuentros en la categoría y marcó un gol frente a las Chivas en el Clásico Tapatío.

En la Final del torneo los Zorros ganaron 5-4 en penaltis, con la anécdota de otro pequeño con nombre de ‘galáctico’, situación que desde hace varias décadas es recurrente en México, así que no debe causar extrañeza que de apoco vayamos conociendo a los Diego, Lionel, Cristiano, Neymar y compañía.

Es parte del surrealismo del mexicano y de los padres aficionados de hueso colorado al balompié que les ponen a sus hijos los nombres de sus ídolos. Como dicen por ahí, pues cada quien.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

David Beckham Liga MX