Deportes

“¿Almeyda al América?: Ni aunque nos dieran a Televisa”: Higuera

Para que los ‘chivahermanos’ se den una idea de lo firme que está Matías Almeyda como técnico del Guadalajara y lo querido que es por la directiva, José Luis Higuera, CEO de Omnilife y del club, les dio una ‘probadita’.

El conocido como ‘Tío Higuera’, muy activo en las redes sociales, respondió en Twitter la inquietud de un aficionado que le preguntó cuánto tendría que pagar el América para llevarse al ‘Pelado’.

La respuesta es contundente: “Ahí ni dándonos Televisa. Con todo respeto, por supuesto”, aseguró José Luis, quien, junto con Jorge Vergara, ha hecho público en innumerables ocasiones que el sudamericano solo se irá del Rebaño Sagrado cuando tenga una oferta de la Selección argentina o mexicana.

También algún aficionado del norte le cuestionó si con Monterrey estarían dispuestos a negociar a Almeyda y la respuesta de Higuera fue por el mismo tenor.

“Ni dándonos la franquicia en pagos les alcanza”, la cual de algunas risas.

Así las cosas, Matías está más seguro que nunca en su cargo dentro del Campeón del futbol mexicano, pues desde su llegada ha transformado al equipo y ha ganado títulos para regresarlo al protagonismo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios