Tomorrowland España es evacuado por un incendio en el escenario

El festival UNITE with Tomorrowland en España ha sido evacuado de último momento la noche de este sábado, luego de que uno de los reflectores del lado izquierdo en el escenario principal se sobrecalentara a causa de un espectáculo con pirotecnia que ocurrió minutos antes. Más de 20 mil personas tuvieron que dejar el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet, y afortunadamente no se registró ningún herido.

Este evento contaría con la presencia de Afrojack, Steve Aoki, Double Pleasure, Yves V, Hektor Mass, DJ Nano, entre muchos otros, mientras que algunos DJs como KSHMR, Armin van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike serían transmitidos en un streaming especial en tiempo real desde Bélgica, donde se realiza el evento original.

UNITE forma parte de una nueva experiencia en la que Tomorrowland busca expandir la fiesta a diferentes lugares de todo el mundo, y esta fue la primera edición realizada en Barcelona, que estaba prevista para durar un total de 12 horas. Gracias a redes sociales nos enteramos rápidamente de lo ocurrido, y varios videos y fotografías comenzaron a circular con el momento preciso en el que el escenario se incendió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios