El amor de estos dos viejitos está enterneciendo al internet

Ya es domingo y mañana toca levantarse temprano para ir a trabajar. Es por eso que hoy hay que sacarle todo el jugo a nuestro último día de descanso.

Aunque, siendo honestos, como que da un poco de flojerita el tener siquiera que salir de la cama. Pero para que no les gane la angustia de tener que pensar en el mañana, vean lo siguiente:

Así que hoy llevé a los niños a la alberca y paramos por un poco de helado de regreso a casa. Cuando pedí mi helado y me detuve, me di cuenta de que este señor ya grande que estaba junto a mí, se encontraba sentado fuera de su carro, dándole helado a su esposa quien parecía pasar de los 80 años. El le puso una toalla y le dio helado bajo una temperatura de 98 grados. Una hermosa demostración de amor.

Esta escena que fue tomada el lunes ha enternecido el corazón del internet. La demostración de estos dos señores ya en edad avanzada, nos demuestra que el amor no conoce edad y que un detallito como compartir un helado puede significar mucho.

Pues ya ven, para los que tengan abuelitos ya grandes y que siempre se conmueven por su relación, de seguro no se les hará extraño este tipo de escena. De momento, ya más entrada la tarde vayan y dense una vuelta por el parque y compartan un rico helado con esa persona especial.

Comentarios